Kyani headquarters

LA COMPAÑÍA

Kyäni comenzó con notables familias fundadoras que, desde sus humildes comienzos, alcanzaron gran éxito a través del trabajo duro y la innovación. Los Hansen han tomado su pequeño negocio familiar y se han extendido a muchas áreas exitosas, incluyendo el desarrollo de bienes raíces, tiendas de conveniencia, hoteles, y mucho más. Del mismo modo, la familia Taylor transformó tres acres y un caballo en una de las más grandes granjas de cultivo de papa y ganaderas operando en Idaho. Hoy en día utilizan la tecnología de vanguardia para mejorar y ampliar sus negocios.

Kyäni significa “medicina fuerte” en el idioma Tlingit que proviene de una lengua nativa de Alaska.

Las familias fundadoras se introdujeron primero en el notable poder de dos súper-alimentos relativamente desconocidos – Los arándanos silvestres de Alaska y el salmón rojo salvaje de Alaska. Los Hansen y los Taylors quedaron impresionados por la potencia y los extraordinarios beneficios a la salud de estos nutrientes. Como resultado, se fundó Kyäni para proporcionar bienestar nutricional a millones en todo el mundo. Hoy en día, Kyäni combina los súper-alimentos más poderosos del mundo para crear los suplementos nutricionales más irresistibles en la industria y la oportunidad de “Experimentar Más”.

Kyäni inicio con  dos familias que alcanzaron su éxito a través de arduo trabajo y un espíritu innovador.

En Alaska conocieron a un investigador que estudiaba a la tribu Tlingit (Klink-it) de Alaska. El investigador quedó fascinado con la salud de la tribu y notó que no tenían palabras para la enfermedad cardiaca, cáncer, diabetes y otras enfermedades comunes en su vocabulario. La tribu rutinariamente consumía el arándano silvestre de Alaska y el salmón rojo. La investigación desde entonces ha demostrado que estos dos alimentos representan gran parte del mejor valor nutritivo que existe. Kyäni significa “Medicina fuerte” en el idioma Tlingit.

En el 2007 iniciaron operaciones en Idaho, Falls, EUA y desde entonces Kyäni ha demostrado que es una de las empresas de Redes de Mercadeo con mayor estabilidad financiera.

Con presencia en mas de 60 países, hoy Kyäni representa un estilo de vida de salud y bienestar para las personas en todo el mundo.

Contactanos

10 + 13 =