Kyani Triangulo de la Salud

Imagina poder encontrar los Superalimentos más potentes y excepcionales de todo el mundo y combinarlos para crear un sistema de nutrición simple y a la vez extraordinario con resultados profundos. No necesitas renovar tu pasaporte. ¡Kyäni ya lo hizo para tu beneficio!

Imagina los beneficos de 3 magnificos productos en un Paquete.

Conoce más

 

Kyäni Triangle of Health presenta tres familias de productos claves: Kyäni Sunrise, Kyäni Sunset, and Kyäni Nitro. Juntos, los productos actúan con sinergía para proporcionarle a tí y tu familia una nutrición inigualable para una salud óptima. De los numerosos Superalimentos y plantas, Triangle of Health ofrece el poder de Arándanos Silvestres de Alaska llenos de antioxidantes, tocotrienoles (una de las Vitaminas E más potentes), Omega-3 contenidos en Salmón Silvestre de Alaska, y nitrates producentes de óxido nítrico en un sistema de uso sencillo.

Vive los beneficios nutricionales por tí mismo. ¡Prueba Kyäni Triangulo de la Salud, HOY!

¿Que opinan nuestros consumidores?

Lee los testimonios de personas que han consumido nuestros productos!

Mi cuñado Héctor Gamboa le detectan hepatitis c en agosto del 2014 a partir de ahí empieza un tratamiento el cual tenía que ser vacunado semanalmente los días viernes para ir eliminando la enfermedad, a partir de ahí su energía empezó a disminuir ya que las plaquetas cada día disminuían, conozco Kyani en noviembre de ese mismo año y le regalo una semana automáticamente su energía aumento el inicia a tomar Kyani el día lunes el viernes se puso la vacuna como normalmente lo hacía y su sorpresa fue que el día sábado estaba de pie con energía…haciendo actividades y el después de esa vacuna no podía Estar de pie, al hacerse estudios la siguiente semana las plaquetas de estar en 70 mil le suben a 94 mil… Consume Kyani otros 15 días más fueron un total de 22 días de consumirlo cuando fue con el doctor a hacerse un estudio en el cual el resultado lo recibió días después el doctor le comenta que su hepatitis esta indetectable… Él siguió su tratamiento normalmente con una mejor calidad de vida y gracias a dios después de 6 meses lo dieron de alta.

David Pimentel

Empecé a tomar los nutrientes de Kyani  sin expectativas…y mi sorpresa fue que  empecé a sentirme súper bien, ya tenía tres años con los efectos de la menopausia, cansancio crónico, dormía de día y no dormía en la noche, me bajaba la presión, y los famosos bochornos me hacían sentir muy mal. Y los beneficios los empecé a notar como a la semana.

Cuando yo escuché la plática de los nutrientes  se me hacia agua la boca….como si se me antojaran los nutrientes…y eso me hizo saber que mi cuerpo  los necesitaba urgentemente….yo tenía un déficit de nutrientes…y  por decisión propia aumenté las cantidades de las porciones y a las tres semanas de estarlos tomando me di cuenta que los bochornos habían desaparecido, dormía muy bien y en el día  mi energía rendía mucho…así que me encanté y empecé a recomendarlos…..Y lo más importante es que mi alergia al polvo en los ojos, disminuyó drástica mente, mi alergia se presentaba con mucha irritación y re sequedad en los ojos, a tal grado que se me reventaban las “venitas”, así como lo muestro en la foto, y a los seis meses de estar tomando los nutrientes desapareció la alergia y los sangrados……déjenme decirles, que las gotitas que yo usaba para la alergia era con cortisona y tenía efectos secundarios…y lo mejor de todo es que los nutrientes de Kyani van reparando tu cuerpo sin efectos secundarios.

También tenía la tendencia a tartamudear…hoy gracias  Kyani ha  disminuido en un 90 %…Gracias Kyani por todos lo beneficios que nos das.

Claudia Gastelum Bon Bustamante

A los 5 días de tomar el Triángulo logré quitarme esos molestos episodios de estarme durmiendo a 1/2 mañana y 1/2 tarde, tengo mucha más energía; al mes se me quitaron los dolores articulares de los dedos y las manos hinchadas al despertarme (mejorando notablemente mi circulación), mi sueño se ha hecho más profundo y reparador; veo mejor ya no tengo presión ocular; y después de tener mucha actividad física mi recuperación es más rápida!

Jesus Héctor Gamboa Osuna

Precios y Modalidades de Compra (con Nitro FX 56ml)

Cliente Preferente

$2,285
  • QV – 120 CV – 0 SV – 0 KV – 200

Cliente Directo

$2,475
  • QV – 50 CV – 50 SV – 0 KV – 100

Público

$2,940
  • QV – 0 CV – 0 SV – 0 KV – 0

Precios y Modalidades de Compra (con Nitro Xtreme 56ml)

Cliente Preferente

$2,395
  • QV – 126 CV – 0 SV – 0 KV – 210

Cliente Directo

$2,585
  • QV – 52 CV – 52 SV – 0 KV – 105

Público

$3,094
  • QV – 0 CV – 0 SV – 0 KV – 0

Preguntas Frecuentes

¿Pregunta 1?
Respuesta 1
¿Pregunta 2?
Respuesta 2
¿Pregunta 3?
Respuesta 3
¿Pregunta 4?
Respuesta 4
¿Pregunta 5?
Respuesta 5

¿Quieres saber más?

¿No encontraste la respuesta a tu duda?, Haznosla saber!